lunes, 7 de marzo de 2011

PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

los display  de publicidad en punto de   venta  se  colocan en tiendas  al  detalle  para identificar, anunciar, o comercializar un  producto.
el uso eficaz de  la publicidad del  punto  de venta  se basa  en   una comprencion de los hábito de compra del consumidor,las necesidades del  detallista las formas de los displays,  la idea de los mismos y diversa manera para usarlos 
http://www.youtube.com/watch?v=0dO4q1gPIEI

PUNTO DE VENTA DE VÍDEO  E INTERACTIVO:como vivimos en la época de la television  no  es  sorprendente que el punto de  venta  haya adoctado  técnica de ese  medio.
durante algún tiempo , los centros comerciales y  los almacenes de departamentos   han usado  monitores de television  y  videotapes para promover ciertos productos.sean  introducido  tableros electrónicos de noticias con apoyo publicitario  en areas de intenso  trafico,como  las cajas registradoras de los supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario